Inicio Feria Virtual 3D Tradky Software English

Español
Inicio   Feria 3D   Búsqueda 3D   Expositores   Mapa de la Feria   Productos   Búsqueda   Login Visitantes   Login Expositores   Comprar un Stand   Ayuda    Contactar


Indexabilidad


La forma en la que Tradky™ Software maneja los datos descriptivos en los ambientes virtuales en 3 dimensiones permite asociar la información necesaria a cada elemento de un stand. Esa información Tradky™ Software la organiza también en páginas WEB legibles por los motores de búsqueda de Internet como Google™, MSN™ o Yahoo!™ .
Esta propiedad ofrece a las Ciudades Corporativas Virtuales montadas con Tradky™ la posibilidad de ser promocionadas y optimizadas con técnicas SEO para mejorar su visibilidad en la red.

Exportabilidad


Los stands y espacios en la Ciudades Corporativas Virtuales de Tradky™ Software pueden ser exportadas a las páginas WEB de los clientes de forma automática e incorporados los elementos 3D al sitio WEB del Expositor a otra Feria Virtual en la que desee participar.
Esta propiedad optimiza los gastos de montaje tanto para los expositores como para los organizadores de la Feria y le da una nueva funcionalidad automática a la inversión en imagen que se realiza en las Ferias.

 

Editabilidad


Las Ciudades Corporativas Virtuales montadas con Tradky™ Software pueden ser creadas y modificadas a través de una sencilla conexión de Internet usando interfaces intuitivas y fáciles de manejar. De este modo los expositores pueden cambiar los productos expuestos a su voluntad y lanzar nuevos productos sin esperar a la realización de las Ferias Reales.

 

Feria Virtual

 

Adapatabilidad

El sistema de creación de ambientes virtuales 3D de Tradky™ Software permite reproducir con exactitud la imagen corporativa de cualquier empresa dada su flexibilidad a la hora de editar los espacios y stands donde se exponen los productos.
Con más de 40 modelos de expositores 3d para escoger y con la posibilidad de introducir en el sistema el diseño de un expositor geométricamente personalizado si la empresa así lo requiere, Tradky™ Software se adapta a cualquier necesidad que un expositor pudiera tener.

 

Interactividad

El comercio se basa en la interacción y Tradky™ Software posee las herramientas necesarias para que ésta se produzca.
Por un lado visitantes y expositores pueden hablar a través de las ventanas de chat dentro del propio ambiente virtual en 3d, que posee poderosas herramientas para crear instantáneamente salas de conferencias en las que reunir a clientes y amigos.
Por otro lado, los elementos de los stands quedan conectados a documentos en los que la información es almacenada o bien a direcciones URL asociadas en los que los detalles de los productos y los catálogos son mostrados con total claridad a los potenciales clientes.

 

Navegabilidad 3D


Dentro de los ambientes virtuales creados por Tradky™ Software los usuarios pueden navegar bien con las teclas del teclado bien utilizando el sistema de navegación virtual exclusivo de Tradky™.
Tradky™ Software permite hasta 10 grados de movimiento dentro dando al visitante una sensación de realismo inigualable.

 

 

Un producto para profesionales


Tradky™ Software está disponible únicamente para empresas organizadoras de Ferias y para empresas de marketing interesadas en desarrollar calles virtuales, shopping centers y cualquier tipo de ambiente virtual en el que las relaciones comerciales y la imagen con la que la información se muestra son el objetivo prioritario.

 

Puede contactar con Virtual Expo Dynamics S.L. en:

www.tradky.com

Mas sobre Tradky™:

Ciudades Corporativas Tradky™ ?

Ciudades Corporativas Virtuales 3D para todos los usuarios

Edificios Virtuales 3D Tradky™ ?

Museos Virtuales 3D.

Ciudades Virtuales 3D.

Tradky