Inicio Feria Virtual 3D Tradky Software English

Español
Inicio   Feria 3D   Búsqueda 3D   Expositores   Mapa de la Feria   Productos   Búsqueda   Login Visitantes   Login Expositores   Comprar un Stand   Ayuda    Contactar

TRADKY ™ SOFTWARE

Qué es Tradky™ ?


Tradky™ Software es el producto de Virtual Expo Dynamics desarrollado para satisfacer todas las necesidades en materia de ambientes virtuales online en 3D. Tradky™ utiliza su sistema exclusivo de creación de Universos 3D para generar ambientes virtuales interactivos y dinámicos, que pueden ser observados de diferentes formas en función de las necesidades de información del visitante y que al mismo tiempo pueden ser modificados por sus creadores de forma instantánea, fácil e intuitiva.

Ciudad Virtual Entrada

 

Las Ventajas de Tradky

Tradky™ Software ha sido diseñado para crear Ciudades Virtuales Corporativas concebidas como un núcleo de información que se muestra a los visitantes con una imagen tridimensional y sonido, permitiendo al mismo tiempo las interacciones entre éstos y los expositores igual que se dan en una Ciudad Real.
Además, Tradky™ Software ofrece funcionalidades que unas instalaciones reales no puede dar, como por ejemplo -La rapidez en cambiar la imagen de una edificio editando online sus elementos.
-La capacidad de reorganizarse dinámicamente mostrando a los visitantes la Ciudad ordenada en función de los productos que cada uno de ellos está buscando.

Ciudad Corporativa Virtual 3D

-La capacidad de manejar Ferias Multi-idioma, en la que cada visitante “ve” los stands en la lengua que él ha elegido mientras que a su alrededor los demás visitantes la observan en sus respectivas lenguas, pudiendo todos interactuar entre sí como si estuviesen viendo el mismo ambiente virtual. Para ello es necesario que la Ciudad se monte en los idiomas que los Organizadores estimen conveniente para su mercado.-Las Ciudades Virtuales Corporativasde Tradky™ Software, gracias al sistema que usamos de creación de los ambientes 3D, pueden ser visitadas tanto en su ambiente tridimensional como en formato de página WEB con imágenes y textos descriptivos y también con toda la información ordenada en un directorio definido por el administrador de la feria.
-Las Ciudades Virtuales Corporativasde Tradky™ no tienen fecha de finalización y abren 24 horas por día y
-Las Ciudades Virtuales Corporativasde Tradky™ pueden ser visitadas desde cualquier lugar del mundo.

Mas sobre Tradky™:

Ciudades Virtuales 3D para todos los usuarios

Un producto para Profesionales

Tradky